La Concejalía de Deportes organizó una gran fiesta acuática el pasado viernes 13 de junio en la Piscina Cubierta Municipal con motivo de la clausura de las actividades acuáticas y de los cursos de natación impartidos en la piscina correspondientes a la temporada 07/08.
La jornada acuática contó con la participaicón de todos los niños/as que están matriculados en las actividades acuáticas, quienes pudieron disfrutar de toboganes hinchables y otros juegos que fueron muy del agrado de todos ellos.
A su vez, durante este día y también en días anteriores, los alumnos/as recibieron por parte de la Concejalía de Deportes un diploma recordatorio de su paso por la piscina, en donde aparece cada uno de los alumnos junto con su monitor y todos sus compañeros.
De la misma manera, la Concejalía de Deportes procedió a la entrega del premio al ganador del concurso de dibujo que consistía en un bono gratuito para cualquier actividad deportiva infantil a realizar en los meses de verano.
Con estas actividades se dieron por clausurados los cursillos correspondientes a la temporada de invierno, deseando por parte de los trabajadores de esta Concejalía que los niños/as hayan progresado y disfrutado de las actividades acuáticas durante este año, y emplazándoles para que continúen la próxima temporada con su formación deportiva, tanto en los deportes acuáticos como en otro tipo de actividades deportivas, según manifestaron.
Por su parte, los alumnos/as de las actividades acuáticas para adultos concluyeron también sus cursos con una cena en la que compartieron de forma distendida junto con los monitores impresiones acerca de las actividades realizadas a lo largo de la temporada.
Desde la Concejalía de Deportes, recuerdan que las inscripciones para la el Verano Polideportivo ya pueden realizarse en el Pabellón Manolo Ibáñez.